Oh las veces que París/ o cualquier
ciudad del
mundo/ fue tu
cuello./
¿Qué querés que haga?/ está en mi naturaleza/ de
vampiro/ vos
nunca
dejes de
morderme.


E. Rodrígez



PARA LEER EN FORMA INTERROGATIVA

Has visto,
verdaderamente has visto
la nieve, los astros, los pasos afelpados de la brisa...

Has tocado,
de verdad has tocado
el plato, el pan, la cara de esa mujer que tanto amás...

Has vivido
como un golpe en la frente,
el instante, el jadeo, la caída, la fuga...

Has sabido
con cada poro de la piel sabido
que tus ojos, tus manos, tu sexo, tu blando corazón,

había que tirarlos
había que llorarlos
había que inventarlos otra vez.


Julio Cortázar

jueves, 12 de noviembre de 2009

Tarritos



Tengo una tristeza que me calo hondo toda una historia fiel a la novelística.

Tengo un chirrido de soledad que me aturde los pies. No puedo caminar sin patearte a cada paso.

No tengo mas receptor, solo emito susurros, no tengo más secretos ni estrategias para evadirme.

Perdí una piedra preciosa en el camino, me arrepiento pero aún no encontré mi error.

Te busco desesperada y explícitamente como nunca hago cuando amo. Porque no te amo (pero cómo me doles ahora mismo). Y me gusta así. Me gustas así-


¿Cómo se producirá esta sensación?


Raspadura, comezón.

Siento la profundidad de mi estómago y pienso que algo debe de haber, ahí donde caen las cosas o se vuelcan. Así sea desde una caída que implica un piso o un vuelco que al menos implica la presencia de alguna certeza física. Se siente que hay algo más.

Adentro, muy adentro algo me congela la garganta. Constantemente tengo sueño y eso parece ser una huida que con mucha causalidad sea casual.


Sensaciones de efectos,

afectos con muchos efectos,

afecciones que son sentimientos con efectos en los afectos.


¿Cuántos juegos más de palabras me engañaré sólo por divertirme?

¿Cuántas veces más seguiré con la cuerda del reloj en la mano?



E.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El que hable que tire la primera piedra, jajaja. Comenten libremente lo que se les plazca.